viernes, 25 de mayo de 2012

DISEÑO DE INTERIORES EN 3D

El Diseño por ordenador
TOMMEN3- SCRAP

A parte de mis aficiones ya conocidas, como las del Scrapbboking Digital, tengo que reseñar otras, en las cuales, tambien he hecho mis pinitos recreando ambientes para empresas constructivas o de interiorismo. Estos trabajos decidi en su dia colgarlos en la  web DevianArt , y darlos a conocer:








No solo he depositado en ella obras de interiorismo, sino, otros trabajos relacionados con el Diseño Grafico en general, aprovechando, por ello, para usar esta pagina como galeria y de exposicion permanente.
Ahora, en este blog, podeis ver algunos de mis trabajos relacionados con la decoracion de interiores, y exteriores en terrazas, usando diferentes programas de 2D y 3D, ai como, el uso de texturas de madera, telas, metales y la realizacion de muebles y accesorios en 3d.
Estas son algunas de las tecnicas que hoy en dia son usadas para la realizacion de proyectos constructivos o decorativos habiendo pasado al olvido aquellos planos confeccionados en papel y portaminas y con perspectivas caballeras para abarcar mas espacio en poco papel.


 
Las tecnicas que se usan y los conocimientos que se aplican en este campo: arquitectura, diseño, informática, fotografía, decoración, historia, psicología, diseño de accesorios y complementos decorativos, etc,  confieren al diseñador un perfil multidisciplinar , creativo y una gran capacidad de adaptación.

 Si quereis ver el resto de trabajos, en esta web, esta mi galeria personal y portfolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario